En marzo de 2022, seguimos la dirección de Dios para iniciar una nueva iglesia en Monterrey, NL. Después de haber servido durante años en diversos ministerios de alabanza y como pastores de jóvenes, dimos un paso de fe para plantar la Iglesia Hábitat. Nuestra visión quedó mejor expresada en estas simples palabras: queremos ser personas que acampan alrededor de la Presencia de Dios.
Siendo solo un pequeño grupo de amigos, nos comenzamos a juntar para buscar más a Dios, soñando con convertirnos en una auténtica familia de seguidores de Jesús que aspiramos a llevar el mensaje y la vida de Jesucristo a nuestra ciudad, manifestando su amor y su poder en cualquier lugar al que vayamos.
Josué y Fernanda Ayala
Pastores Principales
Josué y Fernanda Ayala son los fundadores y pastores principales de Hábitat Monterrey, una iglesia dinámica y llena de creyentes comprometidos a buscar a Dios, servir a las personas, desarrollar líderes y traer avivamiento. Su pasión por servir a Dios comenzó temprano, siendo fieles voluntarios en su iglesia local desde jóvenes.
Desde los 16 años Josué se convirtió en líder de jóvenes de su iglesia local. A los 23 años tuvo la oportunidad de colaborar en el ministerio de Jesus Culture bajo el mentoreo de Michael Brodeur. Al siguiente año regreso a estudiar por dos años en BSSM (Bethel School of Supernatural Ministry) en Redding California.
A partir de ahí un fuego fue avivado en su corazón por ver del cielo invadiendo la tierra. Después de este tiempo tuvo la oportunidad de hacer otros viajes misioneros a el sureste de Asia y Europa.
Ahora como esposos, Josué y Fernanda están apasionados por establecer el Reino de Dios en la tierra. Su llamado es a avivar y levantar una generación apasionada por Dios que entienda su identidad de hijos e hijas y se mueva en el amor y el poder del Espíritu Santo para traer una transformación social.
Josué y Fer consideran que uno de sus mayores honores es pastorear Hábitat y son los orgullosos padres de Ana Fer, Rafita y Catalina.